T-REX 2010
Saludos amigos.
En esta ocasión he decidido modelar un nuevo T-Rex, con una morfología mucho más acertada que la del anterior modelo.
Tanto la textura como el mapa de desplazamiento están realizados en Zbrush, el modelo base lo cree en Maya y lo rendeé con Mentalray. Añadí Ambient Occlusion para realzar las hendiduras del normal map y el displacement map.
Mi propósito es riggear el modelo, animarlo e integrarlo en un entorno real.
A continuación muestro un par de renders de este depredador del Cretácico:
Tyrannosaurus Rex - 2010 Version
Publicado por Rolls Etiquetas: Modelos 3D, Prehistoric en 2:53
Perfil Profesional
Roberto Julio Alamo - Rolls3D
Artista CG
Personal Website
Operador de Autodesk Maya, Autodesk Mudbox, Pixologic Zbrush, UV Layout y otras herramientas. Realizo todo tipo de trabajos en 3D y Postproducción.
Experiencia con Adobe After Effects, Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Gimp, Adobe Flash.
Conocimientos en 3DCoat, Nuke y Blender.
También realizo diseños, bocetos de referencia y concept-arts para modelado 3D, y compongo música tanto en formato mp3 como en formato midi para alojar en webs o videojuegos.
Si desean ponerse en contacto conmigo, envíen un mail a Rolls3D - Roberto Julio Alamo: rroice@gmail.com
Si desean ponerse en contacto conmigo, envíen un mail a Rolls3D - Roberto Julio Alamo: rroice@gmail.com